Cáncer - Miércoles 18 de febrero: No dejes escapar la felicidad

Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad así que no te inquietes por lo que no puedes resolver. Más... Por Profesor Zellagro

Lograrás ser concreto en tus palabras, darás en el blanco

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Estamos ya en el umbral de la Luna Nueva, que es tu regente, el inicio del Año de la Cabra chino, y el signo de Piscis, la Luna también en Piscis, que es un signo compatible contigo. Por otra parte, el planeta Júpiter, continúa retrógrado. La placidez interior que disfrutas te hará sentir muy bien sentimentalmente, tanto en compañía como en soledad. Te esperan unos días cargados de nuevas emociones.

Salud

Continúa tus planes con entusiasmo y ya verás resultados. No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos.

Trabajo

Durante el transcurso de esta semana pueden surgir algunas tensiones laborales en horas de la mañana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes.

Dinero y fortuna

¡Cuida tu bolsillo, estás demasiado gastador y eso no te conviene en este ciclo! Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar un dinero extraviado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada