Cáncer - Miércoles 18 de enero: Estás muy bien orientado

Se abren para ti nuevas posibilidades y fuentes de ingreso en una ocupación extra fuera de tus horas de trabajo, no las desestimes.

Este es un tiempo de tentaciones económicas. Mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario. No confíes en el azar para resolver tus problemas económicos. No es la solución. Surgen preocupaciones por asuntos que han quedado a medio hacer o palabras que no se dijeron en su momento y te sientes impelido a abrir tu corazón y revelar tus sentimientos más íntimos a esa persona. No vaciles, sigue tus intuiciones.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por Escorpión desplazándose al signo Sagitario. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! La influencia lunar está creando una especie de paisaje sentimental único que te inspira y ayuda a poner en tus labios las palabras necesarias para salir airosamente de cierta situación emocional algo complicada.

Salud

Baila, muévete, danza. La distracción te estimulará y además el movimiento aumenta tu nivel de adrenalina, tu vitalidad y mejora mucho tus condiciones. Es hora de diversificarte emocionalmente para mejorar tu salud.

Trabajo

Surge una situación laboral que muchos no sabrán enfrentar. Sin embargo, en tus manos estará la solución y pronto te darás cuenta de la manera más adecuada de actuar. Lo que hoy parece turbio se esclarecerá.

Dinero y fortuna

Lo único que se precisa para incrementar tus ingresos es aplicar tu sentido común pues te llegarán ideas y corazonadas muy atinadas, pero si las descartas y no las aprovechas podrías perder oportunidades de hacer dinero y progresar económicamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 11:35am, 7:00pm y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 23, 29, 39 y 47.