Horóscopos

Cáncer " Miércoles 18 de diciembre: Aclaras tus confusiones

Se aclaran confusiones y situaciones complicadas que te habían preocupado mucho. Más… Por Profesor Zellagro

Empezarás algo muy positivo en tu vida

Las circunstancias en tu entorno están girando en un sentido positivo en cuestiones emocionales y familiares. Alguien en tu medio social te alegrará con una buena noticia. Sientes reverdecer tus sentimientos y te estás comenzando a inclinar sentimentalmente hacia una persona algo más joven que tú, pero muy refrescante, inteligente y madura cuya relación será positiva para ti.

Amor

La Luna, tu regente, sigue en el signo de Cáncer, o sea, en el tuyo. El planeta Júpiter es el único que continúa retrógrado, en tránsito por tu signo. Una amistad que surge en tu horizonte afectivo se puede transformar en algo más serio en tu vida amorosa, pero no te arriesgues todavía a nada nuevo hasta que no hayas hablado con tu corazón y sepas bien qué estás buscando.

Salud

Es un día suave en el que te sientes bien. Disfruta tu salud de manera activa, sal esta noche a dar una vuelta, respira aire puro, si puedes ve a un sitio cerca del mar, las montañas, un lago, un bosque, un parque. La naturaleza te energizará.

Trabajo

Felizmente la onda planetaria que te envuelve augura trabajo seguro y concreto. No te dejes impresionar por nada negativo que surja en tu entorno ya que en estos momentos te envuelve una onda positiva que atrae la prosperidad a tu vida financiera.

Dinero y fortuna

El dinero que estás recibiendo te será de mayor utilidad si apartas aunque sea una cuarta parte de tus entradas habituales y la colocas en una cuenta de ahorros separada. Así tendrás aseguradas unas buenas vacaciones y un viaje de placer, no hay necesidad de agotar todos tus ingresos en este mes de tantos gastos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 23, 32, 40 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este día baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada