Cáncer - Miércoles 17 de octubre: Estás demasiado sensitivo

No te guíes ni por rumores ni chismes, no hagas nada que no estés seguro debes hacer. Es importante que no te dejes manipular emocionalmente

 

Deja atrás las vacilaciones y lánzate a disfrutar lo que la vida te está ofreciendo ahora. No te intimides por lo que te digan las gentes conflictivas, tú sabes salir siempre adelante. Cuida tu trabajo y no dejes las cosas importantes para última hora porque terminarías haciendo una chapucería y causando errores irreparables. Actúa con atención, concentrándote en los detalles y revisa minuciosamente lo que haces.

 

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 9:24 pm del día 16 hasta las 7:26 pm de hoy en que entrará en Sagitario. Continúas recibiendo la influencia positiva del planeta enano Ceres -para saber más sobre este astro benefactor haciendo clic en el enlace anterior (la frase subrayada). No culpes a los demás por tus fracasos amorosos y analiza bien tu manera de actuar cuando tienes una relación. ¿Eres demasiado celoso, posesivo, exigente? Estudia tus reacciones y mejóralas.

Salud

La posición lunar puede afectar los líquidos del cuerpo y como hoy está ocurriendo ese aspecto planetario con tu regente podrías tener dificultades si padeces de los riñones o la vejiga. No hagas nada que desequilibre tu salud. Entérate de más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Un miércoles muy positivo porque recibes noticias de alguien que ahora te está conectando con un trabajo mejor remunerado del que ahora tienes. Una llamada telefónica o un correo electrónico será el inicio del cambio positivo en tu vida.

Dinero y fortuna

No comentes tus planes de dinero con gentes ajenas a tu círculo más íntimo y no te dejes llevar a situaciones extremas por los nerviosismos de personas ansiosas que temen perder dinero y en su ansiedad te envuelven a ti también.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 8+1+5= 14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am, 10:20am, 11:30pm y 12:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 21, 28 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página