Cáncer - Miércoles 17 de julio: Es hora de abrir tu corazón a tu pareja

Prepara tus maletas, pasaportes y documentación porque en esa jornada hay dinero y negocios futuros. Más... Por Profesor Zellagro
17 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

El amor coquetea contigo y debes atender su llamado

En esta coyuntura cósmica es posible te sientas algo insatisfecho en tu vida afectiva y posiblemente hasta estés considerando la posibilidad de terminar una relación y comenzar algo nuevo en este ciclo de cumpleaños que estás viviendo. Piénsalo bien. Si tu pareja no está a la altura de tus expectativas pegúntate honestamente a ti mismo si no estás exigiendo demasiado. No es el momento de pelear ni demandar sino más bien de tratar de entender a la persona que comparte tu destino y amas.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por Escorpión donde entró ayer martes a las 9:25 am, hora del Este de EU. Estarás envolviéndote emocionalmente con alguien que hasta ahora era casi un desconocido para ti. Abre completamente tu corazón a estas nuevas experiencias con una mentalidad, libre y fresca y podrás disfrutar de un nuevo amo en tu vida.

Salud

Hay buenos efluvios cósmicos en tu salud, pero si te vas de la línea trazada y recaes nuevamente en hábitos negativos ya superados podrías tener reincidencias en trastornos respiratorios o gastrointestinales. No te des por vencido fácilmente.

Trabajo

El tiempo que pases contigo mismo buscando soluciones reales a los recientes problemas laborales en tu empresa será muy valioso para ayudarte a tomar decisiones importantes en estos próximos días. Si algo no te conviene ¡termínalo!

Dinero y fortuna

Hay fortuna en un viaje repentino cerca de casa. No descuides nada, vístete para la ocasión y organiza bien tus papeles y cuentas. Lo que menos pensabas está a punto de convertirse en una realidad tangible.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día (17=8) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 8+7+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:20am, 2:15pm y 4:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 7, 21 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad