Cáncer - Miércoles 17 de diciembre: Superas los contratiempos

Se avecinan momentos muy felices de encuentros apasionantes para quienes están separados de quienes aman. Más... Por Profesor Zellagro
17 Dic | 12:00 AM EST

Si te guías por tu intuición vas a tomar decisiones correctas.

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Mercurio ha entrado directo en el signo de Capricornio que es tu opuesto. Mucho tacto y no te atolondres a la hora del amor. Recuerda que durante este ciclo tendrás muchos contratiempos inesperados, no pierdas la calma y verás como puedes tomar decisiones correctas.

Salud

Te encuentras en el medio de una etapa que puede causar insomnio. Combátela de manera natural, con una caminata antes de ir a la cama o un vaso de leche tibia. Evita los somníferos, que generalmente causan hábitos.

Trabajo

Superarás obstáculos y algunas dificultades en tu trabajo, pero al mismo tiempo darás muestras inequívocas de tu persistencia e inteligencia. Ya lo verás. Tu signo es muy creativo y diligente, lograrás el éxito gracias a tu tenacidad e intuición típicamente cancerianas.

Dinero y fortuna

El dinero necesario estará llegando a tus manos. Combina tu intuición con tu sentido práctico y verás como sales airosamente de un problema económico urgente que te ha estado preocupando en estos días. Los últimos días de diciembre atraerán a ti la prosperidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada