Cáncer - Miércoles 17 de agosto: Aléjate de las gentes fanáticas

Las personas fanáticas no entienden de razones y cuando discutes con ellas pierdes tiempo y energía puesto que no te escuchan solamente se oyen a ellos mismos. Haz algo más productivo.
17 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Este miércoles debido al tránsito de tu regente por el elemento fuego notarás como aumentan ciertas tendencias a encontrar defectos y problemas en las personas que conviven contigo, tu pareja, amigos y parientes. Es importante que antes de hablar o decir algo inconveniente medites bien el alcance de tus palabras y así evitarás sinsabores, el amor florecerá y la vida te sonreirá. Ahorra dinero, no es el momento adecuado para lanzarte a inversiones complicadas que puedan causarte pérdidas en el futuro cercano.

Amor

Hoy miércoles la Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Considérate muy afortunado en el amor si logras evadir a una persona conflictiva que se te acerca para causarte problemas personales. Aparta de tu mente los pensamientos tristes y encauza hoy tu vida en un camino positivo y optimista.

Salud

Si estás esperando el resultado de unos análisis clínicos no lucubres ni hagas suposiciones. Lo que sea, ya sonará y una vez obtenidos los mismos actúa de manera racional, sensata y equilibrada. Si padeces de alergias este es un ciclo que deberás atenderlas.

Trabajo

Protege tus intereses si te encuentras con alguien que se te acerca para extraerte información sensible de tu centro de trabajo. Tus comentarios inocentes, pero poco prudentes podrían colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores.

Dinero y fortuna

Cerciórate de tus realidades y escucha la voz de la intuición. El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo para el cual tienes el talento necesario.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 8+8+4=20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 8:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4 y 35.