Cáncer - Miércoles 16 de noviembre: Te envuelve un tono optimista

Alguien que tiende a exagerarlo todo será parte de tu paisaje afectivo. No le hagas mucho caso porque si le prestas demasiada atención terminarías angustiándote.
16 Nov | 12:00 AM EST

Te sientes muy bien por el rumbo que está tomando una relación sentimental y disfrutas de más tranquilidad y paz interior. Estás empezando a considerar seriamente la posibilidad de un compromiso amoroso más estable con cierta persona que realmente te inspira. Un viaje de negocios o traslado de ciudad se dificulta cada vez más y empiezas a preguntarte si hay algo errado en todo el asunto y si debes desistir del mismo. Observa bien todo lo que está sucediendo y guíate por tu intuición antes de decidirte.

Amor

La Luna entra en Leo a las 11:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Ha concluido el tránsito de tu regente por tu signo y ahora inicias una nueva etapa sentimental. Este ciclo planetario que vives ahora será de arreglos sentimentales y de un rehacer efectivo y constructivo de tu intimidad sexual.

Salud

Existe una cierta tendencia a la lasitud y esto puede causarte problemas si rompes el equilibrio natural de tu cuerpo. Tu salud es buena en general, pero no te confíes y empieces a comer y beber sin control, recuerda que las vías digestivas son tu punto débil

Trabajo

Los trabajos relacionados con el espectáculo, la atención al público y los viajes están muy bien auspiciados durante esta etapa. Tendrás la oportunidad de demostrar tu capacidad al resolver una difícil tarea. Si buscas empleo, no te desalientes, estás al conseguirlo, y con muy buenas condiciones.

Dinero y fortuna

Estarás inmerso en situaciones nuevas en las cuales se presentarán múltiples oportunidades para que ganes más dinero en diferentes negocios, proyectos o viajes. Sigue tus corazonadas que como sabes por experiencia propia, generalmente son muy atinadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am y 5:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13 y 40.