Cáncer - Miércoles 16 de marzo: No te desgastes mentalmente

Hay una persona nueva en tu vida que es muy complicada y por tanto debes ser muy cuidadoso para no envolverte en situaciones que después te consuman tiempo y energía.
16 Mar 2011 – 11:32 AM EDT

Este miércoles posiblemente encuentres alguna resistencia a una idea y tengas que invertir energías y recursos convenciendo a los demás sobre su viabilidad y utilidad práctica. Utiliza tu palabra, pero si no quieren escuchar, sigue adelante, sin ellos. Evita la compañía de personas muy habladoras que te abruman con su cháchara constante y repetitiva. Necesitas tener más privacidad para que puedas pensar con certeza. Un amigo que vive lejos tratará de comunicarse contigo, atiéndele.

Amor

Este miércoles 16 de marzo la Luna continúa transitando por el signo de Leo. Con la excepción de Saturno todos los planetas están directos. Hay una persona nueva en tu vida que es muy complicada y por tanto debes ser muy cuidadoso para no envolverte en situaciones que después te consuman tiempo y energía. 

 

Salud

Pon orden en tus asuntos para que puedas sacar tiempo y practicar tus ejercicios cotidianos. Si descuidas ese aspecto fundamental de tu vida y te dedicas solamente al trabajo sedentario pronto podrías tener problemas circulatorios y digestivos.

 

Trabajo

Te van a proponer una nueva responsabilidad que consume tiempo y energía, pero acéptala como un reto para crecer en tus conocimientos y un acto de confianza que ponen en ti tus superiores. Es importante hacer las cosas bien desde el principio.

 

Dinero y fortuna

Si te preocupaba tu estado financiero hay buenas noticias para ti, canceriano. Estás al recibir un dinero de manera inesperada procedente de quien menos piensas. Un pago atrasado o un cheque extraviado llegan a tus manos en el momento adecuado. 

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 16 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 14, 26 y 32.