Cáncer - Miércoles 16 de enero: Un día de pasiones encontradas

Tu pareja puede ser extremadamente celosa y posesiva causándote verdaderos dolores de cabeza con sus reacciones ante tus expresiones afectivas

Las exageraciones no te convienen nada

Ahora que la Luna está en el elemento fuego, cuidado con los excesos. Ciertas demostraciones aparatosas, y caricias exageradas en sitios públicos no significa necesariamente amor. Si tratas de mantener un comportamiento más estable y moderar un poco tus explosiones verás como logras mucho más que dando riendas sueltas a tus emociones incontroladamente. Actúa con naturalidad, sin afectaciones, y si tu pareja le gusta "exhibirse" indícale que esas cosas mejor en la intimidad.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 11:08 am, hora del Este de EU. Las exageraciones no conducen a nada. Estás en pleno ciclo de la explosión teatral y conviertes cualquier situación pequeña en algo gigantesco. ¡Calma! Si te desorbitas y sacas las cosas de proporción terminarías alejando de ti a la persona amada.

Salud

Algunas mujeres cancerianas durante este período astral están muy propensas a adquirir infecciones vaginales como la candidiasis. Si ese es tu caso no pases por alto las señales que te está enviando tu cuerpo.

Trabajo

Antes de dar por terminado un trabajo toma tu tiempo para revisar errores y asegurarte que está bien hecho. De lo contrario, dadas las características de tu personalidad, al volver a tu casa no podrías dormir pensando hiciste algo mal.

Dinero y fortuna

Concentra bien tu atención en los aspectos básicos de tu economía y no te lances a aventuras financieras con amigos, bien intencionados, pero que son totalmente inexpertos y fracasados en sus gestiones previas. Usa tu experiencia e intuición.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 16(7) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el miércoles 16 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 6:50am, 1:15pm y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 22, 26, 35 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter