Cáncer - Miércoles 15 de octubre: Una resolución muy favorable

Tienes la luz verde para sacar adelante un proyecto económico que estaba medio estancado. Más... Por Profesor Zellagro

Tienes "luz verde" para sacar adelante un proyecto que estaba estancado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por el signo de Cáncer, o sea, el tuyo, y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu carisma personal atrae hacia ti el amor, la pasión y las miradas de personas que están ahora interesándose seriamente en ti. Si estás solo, o sola, soltero, o en busca de pareja te asombrarás de lo que te está trayendo la Luna canceriana a tu vida.

Salud

Si te dan alguna medicina o te indican algo para curar tus dolencias no lo vayas a hacer sin asesorarte bien previamente con profesionales o personas capacitadas. Evita caer en las manos de los curanderos inexpertos.

Trabajo

Estás en un ciclo altamente productivo. muy pronto estarás recibiendo una grata sorpresa en tu trabajo. Si estás desempleado, no te impacientes, hay una oferta en camino.

Dinero y fortuna

Tu mente se lanza a viajes en el extranjero y se abre a la posibilidad de comenzar nuevos negocios con personas recientemente conocidas. No te cierres las puertas del desarrollo ni la prosperidad, pero al mismo tiempo actúa con sensatez sobre todo ahora que Mercurio se encuentra retrógrado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada