Cáncer - Miércoles 15 de mayo: Tu intuición te ayudará a solucionar problemas

Este ciclo te ayudará notablemente a poner las cosas en su sitio, a restarle importancia a esas cuestiones que no vale la pena considerar
15 May 2013 – 12:00 AM EDT

Amanece una nueva ilusión, depón el orgullo y te irá mejor en todo

Evita perder tu energía con gentes que no valen la pena ni gastar tiempo en ellas, y sobre todo, aprende a vivir con más intensidad cada minuto de tu vida. Este es el día para expresar lo que sientes a los demás, no esperes a que sea demasiado tarde. Depón el orgullo herido y te irá mejor a la hora de restablecer una relación sentimental que ha estado medio fría y recuperar lo que pensabas se había perdido en el amor.

Amor

Este miércoles se inicia el tránsito de Mercurio por Géminis a las 3:42 pm y además la Luna entra en el signo de Leo a las 5:39 pm, ambas horas del Este de EU. ¿Sabías que el amor está llegando a ti por vías insólitas e insospechadas? Tal vez mediante la Internet, un encuentro fortuito, charla informal o reunión social. Si no tienes pareja mantente muy atento y alerta a las situaciones que están imperando a tu alrededor para que no vayas a perder tiempo.

Salud

No te desalientes si notas que has aumentado algunos kilos o libras de más porque siempre se puede remediar esa situación. Lo más importante es que no decaigas. Vuelve a tu ritmo normal y verás como en pocos días recuperas el terreno perdido. Los días pasados pueden haberte sacado de tu rutina diaria.

Trabajo

Hay situaciones laborales positivas en tu horizonte actual, pero al mismo tiempo se exige de ti cordura y decisión para no entorpecer los trámites que pueden estarse llevando a cabo en tu empresa. Si no tienes trabajo, no te desesperes, tu regente, la Luna, está enviando una buena energía a tu horóscopo.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el azar y en juegos lícitos, pero actúa con cuidado. Si tienes algún sueño revelador, inspiración o corazonada, debes seguirlos pues tal vez en ese momento o lugar está la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8,o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 6+5+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2013 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país) son: 3am, 5am, 6am, 3 pm, 4:30pm, 6pm y 11pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2, 6, 8, 14 y sus combinaciones (26, 28).

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!