Cáncer - Miércoles 15 de junio: Plenilunio y eclipse, un día inolvidable

No digas nada que surja por un impulso del momento si con tus palabras puedes herir o lastimar a los demás. Obra con cautela y no habrá problemas mientras transcurre el eclipse de hoy.
15 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Es el miércoles del eclipse de tu regente, la Luna. No te atolondres ni precipites en tu trabajo. Debes obrar con meticulosidad porque se requiere tacto, cautela y discreción en tus actividades de hoy. Hay ciertas personas detrás de ti tratando de encontrarte faltas y errores, por lo que debes ser extremadamente cauteloso. Es importante que no vayas a dejar las cosas para última hora porque podrías tener dificultades en un viaje de negocios y perder dinero. El amor está rondándote, atrápalo, no le dejes escapar.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Ocurre el eclipse lunar. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los demás planetas están directos. Te mueves dentro de un círculo amoroso ardiente y ahora muchas dudas del pasado se resuelven de manera promisoria y feliz. Deja atrás el pesimismo y podrás avanzar decididamente a la conquista de tu futuro. Tendrás una noche apasionada.

Salud

Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso. Tu paciencia y voluntad son indispensables en este período en el que tu salud está recibiendo tantos impulsos.

Trabajo

La capacidad inventiva propia de tu signo canceriano te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes prestar más atención a tus corazonadas.

Dinero y fortuna

La combinación del plenilunio y el eclipse lunar agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate siempre a tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 6+6+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 8:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18y 37.