Cáncer - Miércoles 15 de febrero: Un día lleno de encantos

Este día comprendes cabalmente como cada persona debe ser responsable de sus actos y asumir valientemente su consecuencia.
15 Feb | 12:00 AM EST

 

Las perspectivas astrales de este miércoles son buenas, pero existen ciertas posiciones planetarias que pueden causar retrasos en el próximo fin de semana. Si vas a viajar toma medidas para llegar temprano al punto de partida porque surgen demoras. Asimismo, tu forma de enfrentar a las personas conflictivas está en un tono algo impaciente. Por eso, antes de decir algo inapropiado, mejor cállate y no te arrepentirás. Felizmente en cuestiones de trabajo y dinero solucionas un problema que te había inquietado desde hace días.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Sagitario y este movimiento crea ese escenario abierto, limpio y sincero que facilita la conversación entre las personas que se aman. Es tu miércoles para platicar, aclarar dudas y disipar sospechas que puedan haber causado enfriamientos dentro de tu relación sentimental.

Salud

Los depósitos de polvo que se van acumulando tienden a crear una atmósfera dañina en el hogar. Es tiempo de limpiarlo todo adecuadamente, con profundidad, pero evita en la medida de lo posible los desinfectantes de olores penetrantes que tienden a dañar las vías respiratorias. Los atomizadores no son recomendables.

Trabajo

Te destacas en tu trabajo por tu sentido de responsabilidad y la forma correcta con que revisas tus tareas y haces lo que debes hacer. Tu actitud diaria y el amor que pones en lo que realizas es tu carta de presentación. No hagas nada por salir del paso aunque estés apurado por terminar.

Dinero y fortuna

Vas a considerar una compra, pero ¡ojo! Si tienes en tus manos una tarjeta de crédito nueva y te sientes tentado a salir de compras no lo hagas. Podrías caer en la tentación de incurrir en gastos que no tienes por qué hacer durante este ciclo planetario.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 14, 26, 30 y 48