Cáncer - Miércoles 14 de septiembre: Sigue tus metas, ¡vas bien!

Recuerda que cada cual debe vivir su propia experiencia y si te envuelves demasiado en las vidas ajenas no podrás vivir la tuya. Deja que cada cual aprenda por sus propios pasos y será mejor para todos.

Este miércoles el tránsito de Venus en el signo librano favorece tu sentido estético y tu capacidad diplomática a la hora de actuar. Tu nivel de comunicación es directo, y al mismo tiempo lo suficientemente tierno y sensible para no lastimar a quienes amas. En estos momentos se está iniciando un ciclo formidable que debes aprovechar pues en el lugar menos pensado está la felicidad esperando por ti con los brazos abiertos. Una noticia cambiará tu vida. Abre tu corazón a todo lo nuevo que se está presentando ahora.

Amor

Hoy miércoles la Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Venus, está directo e inicia su tránsito por el signo de Libra. Felizmente las situaciones emocionales que te preocuparon tanto en el pasado y tuvieron un impacto negativo en tu relación de pareja están siendo superadas y ahora enfrentas tu vida amorosa con una nueva visión, más decidida y acorde a las circunstancias actuales.

Salud

Tu tranquilidad mental depende mucho de tu estabilidad económica. Si no tienes recursos ni un buen seguro médico explora este miércoles las diferentes alternativas y posibilidades que existen porque así te sentirás mucho más tranquilo.

Trabajo

Es hora de combinar tu tiempo de descanso con tu trabajo. Hoy miércoles es buen día para dedicar tus energías extras al hogar, el jardín, los arreglos domésticos y poner en orden tus asuntos personales cuando regreses de tu empleo. Esto te ayudará a normalizar tu vida.

Dinero y fortuna

El dinero que tienes invertido está empezando a rendir frutos y si revisas hoy tus cuentas te encontrarás con una mejor posición financiera que en el año pasado por esta época, a pesar de todo. Las posibilidades son mayores en este ciclo y se avecinan ingresos extras.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 4:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5 y 46.