Cáncer - Miércoles 14 de marzo: Surgen nuevas ilusiones

No te dejes envolver por nada que te entristezca porque la vida es demasiado corta para vivirla con amarguras y resentimientos.
14 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

Ahora que cuentas a tu favor con el impacto espontáneo y energizante de tu regente, la Luna, por el signo sagitariano, tienes las armas necesarias para salir adelante y triunfar en la vida. Es vital que rompas con ataduras y prejuicios, enfrentes tu realidad con una actitud más fresca y abierta y no te dejes intimidar por los comentarios ni observaciones de quienes no están en tu piel y no saben cómo sientes ni por qué haces las cosas. En todo momento debes sentirte bien contigo mismo, y no dejarte llevar de un lado a otro.

Amor

La Luna, tu regente, sigue en Sagitario en la Fase cuarto menguante. En este ciclo planetario que vive tu signo se impone actuar con claridad y sinceridad en cuestiones emocionales poniendo todo en su sitio. Se te acerca alguien dudoso que no es leal ni sincero y trata de envolverte con cuentos y argucias que podrían complicar tu vida amorosa.

Salud

Los efluvios lunares tienden a acentuar algunos malestares relacionados con tu sistema endocrino y los bronquios en general. Si eres mujer canceriana debes revisarte tus senos para detectar anormalidades. Si notas algo fuera de lo normal acude enseguida al médico, pero no exageres ni te impresiones.

Trabajo

Tu capacidad y resistencia natural, cualidades del signo, te ayudará a avanzar en tu trabajo porque hoy miércoles se van a presentar situaciones muy específicas que demandarán esfuerzo físico y mental de tu parte.

Dinero y fortuna

Ve buscando soluciones parciales a tus problemas económicos y las hallarás. Lo que más necesitas ahora es una evaluación de tus gastos y recortar aquello en lo que estás incurriendo y puedes superar con un ligero cambio de tus prioridades.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 11:20am, 3pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17, 26, 35 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!