Cáncer - Miércoles 14 de enero: Se acentúa tu estupenda intuición

Este miércoles hay un tono revitalizador en tu entorno que te proyecta hacia nuevas dimensiones. Más... Por Profesor Zellagro

Te sientes con deseos de realizar viajes y cambiar la rutina

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna, tu regente, sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Todos los planetas continúan directos, excepto Júpiter que aún permanece retrógrado. No hay tiempo que perder si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja. Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente. ¡Tu presente es tu realidad, gózala, vívela!

Salud

Para evitar molestias menores de salud trata de darle su lugar a las cosas y no preocuparte por cuestiones insignificantes. Los pequeños contratiempos que se presentan en tus actividades cotidianas pueden alterar tu metabolismo.

Trabajo

El período astral que está desarrollándose durante estos días de la primera quincena de enero trae sus gratas sorpresas. Tus superiores están pensando trasladarte a un puesto de trabajo en el que te volverás muy importante en poco tiempo, aumentando tu prestigio y también tus entradas económicas. Acepta el reto con responsabilidad. Es muy prometedor.

Dinero y fortuna

Un viaje imprevisto requiere ciertos preparativos urgentes de tu parte. Mantén en orden tus documentos porque en cualquier momento estarás tomando el avión. Las gestiones que surjan de ese recorrido se revertirán en ganancias económicas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada