Cáncer " Miércoles 13 de noviembre: Un encuentro positivo

Cuando existe una relación no es para pelear ni para estar tensos o preocupados. Más… Por Profesor Zellagro
13 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Abre tu mente y corazón a la realidad actual

Cada día que pasa hay que irse acoplando a las necesidades mutuas. No puede ser simplemente exigir, también hay que dar y escuchar. El ciclo que se ha iniciado con el tránsito lunar puede causar confusión y hacerte ver el amor donde no existe ya más. No desperdicies la oportunidad de estar a solas con tu pareja y trata en la medida de lo posible de escaparte a un sitio donde solamente estén ustedes dos. Este día es para intimar, no para socializar. Lo que más necesitas hoy es la privacidad.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries. Termina el tránsito retrógrado de Neptuno a la 1:42 pm, hora del Este de EU. Cuidado con las falacias y espejismos sentimentales pues ahora empiezas una nueva vida en tu panorama sentimental. No entregues tu corazón al primero que surja prometiéndote tesoros que no existen. Debes ser muy prudente y nunca confundir una amistad con otra cosa.

Salud

No te dejes sugestionar y reacciona inteligentemente frente a las tribulaciones y quejas de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus lamentos y preocupaciones y ¡hasta hacerte sentir síntomas irreales en tu cuerpo!

Trabajo

No olvides que estamos viviendo en un mundo dinámico que requiere tu constante superación. Separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se están aplicando en estos momentos.

Dinero y fortuna

A partir de este miércoles comenzarás a darte cuenta de diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6= 12=3, pues en Numerología todos los totales se reducen a dígitos simples. A continuación son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 5:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16, 22, 34 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad