Cáncer - Miércoles 13 de junio: Delimita bien las responsabilidades

Lo que menos te conviene es una acción irresponsable basada en un impulso del momento. No mezcles tus sentimientos afectivos con tu trabajo ni economía.

 

Es muy importante para que las cosas marchen bien que integres tus necesidades afectivas con tu realidad y no vayas a cometer locuras ni desaciertos de consecuencias negativas confiando en quienes has acabado de conocer. Cuando ventiles tus asuntos amorosos no te dejes influir por la emoción ni tampoco cometas indiscreciones hablando más de la cuenta pues podrías decir algo inconveniente y luego lamentarlo. Muchas veces no nos arrepentimos de la palabra no dicha.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Tu pareja tendrá más confianza en ti y te confesará lo que no se atrevía y podrás ayudarle o ayudarla a superar ciertos temores e inseguridades que albergaba, sin habértelos confesado.

Salud

Hoy es un buen día para proponerte un plan de limpieza interior que fortalezca tu sistema digestivo y al mismo tiempo te relaje, tonifique tus nervios, y disminuya tu estrés.

Trabajo

Debes ser muy exigente para demandar lo justo pues en estos días se considera la posibilidad de ofrecerte un trabajo con más responsabilidad, pero con el mismo salario. Sin embargo, antes de crear un conflicto laboral analiza bien si te conviene actuar ahora, o esperar un poco.

Dinero y fortuna

Un dinero pendiente llega en el momento preciso. Te envuelve un movimiento económico favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:50am, 3:30pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16, 29, 30 Y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!