Cáncer - Miércoles 13 de febrero: Concéntrate en tus cualidades positivas

No habrá vibraciones negativas si aprovechas tu día haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades
13 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Con tu carisma atraes el amor a tu lado

Con el importante tránsito de tu regente por el elemento fuego tu voluntad se fortalece. Podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día. Se resuelve una situación laboral pendiente y sales bien de cierta situación embarazosa que no sabías bien como enfrentar. Los malentendidos se aclaran y a partir de hoy disfrutas de un clima de armonía que te envolverá en todo lo que te propongas realizar.

Amor

La Luna -tu regente- continúa en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer martes a las 8:53 pm, hora del Este de EU. Una circunstancia fortuita te colocará frente a una persona maravillosa a la cual cautivarás fuertemente con tu presencia. No te desalientes por las cosas que en estos momentos no puedes lograr sino más bien concéntrate en lo que tienes ya.

 

Salud

Los procesos regenerativos asociados con tu piel, heridas, cicatrizaciones y operaciones están muy bien auspiciados. Muy pronto te recuperarás de tus dolencias pasadas y enfrentas este próximo fin de semana con mucha energía y salud.

Trabajo

No es recomendable dejar empleos fijos o lanzarse atrevidamente a realizar algo que podría complicar demasiado tu vida. No abandones un trabajo sino más bien trata de fortalecer tu posición en el mismo.

Dinero y fortuna

Este es el miércoles de la precaución porque tienes muchos proyectos en mente, pero para poder realizarlos exitosamente se requiere concentración, algo que tú sabes usar muy bien, pero acentúala con más optimismo y confianza en ti mismo.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy miércoles 13 de febrero es el 3"para todos los signos, ya que se suma el 13 (13=4) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 4+2+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Cáncer son el: 6, 16, 27 y 39. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 1:30am, 3:20am, 11:20am, 4:20pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!