Cáncer - Miércoles 13 de abril: El entusiasmo te envuelve

Ocurre un suceso imprevisto que te forzará a cambiar tus planes a última hora. Lo que parecía bueno, ahora quizás no lo sea tanto. Felizmente, el tono entusiasta que te envuelve lo matiza todo positivamente.
13 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

La energía que te trasmite tu regente, la Luna, al transitar por el elemento fuego te estimula y exalta tu imaginación. Este movimiento es muy positivo ya que te inspira con entusiasmo, una cualidad indispensable para tener éxito en todo lo que te propongas. Sin embargo, debido a las influencias retrógradas existentes en el zodíaco alguien querido puede decirte algunas palabras hirientes, no lo tomes de forma personal, muchas veces la gente habla de forma desatinada sin sentir realmente lo que están diciendo y luego se arrepienten.

Amor

Es miércoles 13 de abril y la Luna continúa en tránsito por Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón permanecen retrógrados, los demás están directos. Este es otro de esos días favorables para los asuntos del corazón, desde el punto de vista sentimental. Hay regresos y buenas noticias en cuanto a un alejamiento temporal. Podrás disfrutar nuevamente de una temporada feliz con tu pareja.

Salud

Si padeces de hipertensión o trastornos relacionados con la circulación este es un día delicado en que debes extremar tus cuidados para evitar complicaciones. Con una buena atención a los detalles clínicos superarás cualquier contratiempo.

Trabajo

Todos volverán sus ojos hacia ti en tu trabajo pues un hecho inesperado te hará brillar frente a tus compañeros. Tu actitud transparente frente a una situación confusa aumentará la confianza y el prestigio que disfrutas en tu empleo.

Dinero y fortuna

Ahora debes tomar precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir en deudas y adquirir objetos costosos e inservibles.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea la suma del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2011=4) y por ende: 4+4+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del año 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am y 12:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 16, 24 y 33