Cáncer - Miércoles 12 de septiembre: Respira hondo, y ¡sigue adelante!

Se auguran muchas diversiones y alegrías aunque debes estar preparado para las eventualidades. Los planes que tienes están sujetos a cambios de todo tipo
12 Sep | 12:00 AM EDT

 

Surgirán circunstancias que no estaban previstas, canceriano. Lo importante es que seas flexible porque si te aferras a una sola dirección podrías sufrir alguna decepción sentimental. Controla más esos impulsos que proceden de la cuadratura lunar y no saltes inmediatamente a conclusiones si escuchas algo que no te gusta. No te vayas a dejar envolver o manipular por los demás. Aplica tu intuición canceriana unida a tu experiencia y te asombrarás de lo que vas a lograr en estos días. 

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Hay una cuadratura de Marte con la Luna en este día. Para saber qué significa este aspecto y cómo interpretarlo haz clic aqui. Este es el inicio de todo para ti, una etapa creativa en la que tu vida rejuvenece. ¿Soltero o soltera? Hay una nueva persona en tu vida hacia la cual sientes un impulso irresistible.

Salud

No experimentes con medicamentos desconocidos a los cuales no estás habituado y que podrían resultar peligrosos si comienzas a padecer de malestares asociados con los bronquios y las vías respiratorias en general. Cuídate.

Trabajo

En esta etapa que se ha iniciado con la cuadratura de tu regente, la Luna, este miércoles podrían surgir algunas demoras laborales, pero la buena noticia es que una vez que las enfrentes las resolverás con más rapidez de lo que habías pensado.

Dinero y fortuna

Es muy probable que bajo el efluvio de la luna estés empezando algo totalmente diferente en tu vida económica. No temas al cambio. Pon en marcha tu optimismo y confianza para renovar la energía en el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 3+9+5=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16, 28, 31 y 46.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!