Cáncer - Miércoles 12 de noviembre: Te envuelve una onda optimista

Sabrás poner todo en perspectiva y no te sentirás inquieto por lo que no puedes resolver. Más... Por Profesor Zellagro

Superarás cualquier situación conflictiva que surja

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo a la 1:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Pon las cartas sobre la mesa y los puntos sobre las íes. Es hora de vivir plenamente y hacer las cosas a tu modo sin que los demás te estén juzgando ni criticando si tu pareja no les conviene.

Salud

Salud

Se favorece la recuperación orgánica y si has tenido que ingresar en un hospital o vas a operarte o piensas empezar algún tipo de tratamiento intenso para mejorar tu salud, las perspectivas son excelentes. Buen día para los que padecen de artritis.

Trabajo

Se presenta una buena posibilidad para incrementar tu salario con un trabajo extra. Considera esta oferta si te pagan suficiente y te lo proponen como algo temporal, pero evita compromisos largos.

Dinero y fortuna

Tú sabes estar lleno de coraje y agresividad financiera cuando así te lo propones, sin embargo, en este miércoles, ciertas gestiones económicas pueden intimidarte un poco, pero una vez puestas en práctica te darán dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada