Cáncer " Miércoles 12 de marzo: Tus sueños te darán dinero

No te asombres si tu pareja te encuentra más encantador, o encantadora, que nunca. Más…Por Profesor Zellagro

Estás envuelto en un aura conquistadora y sensual

Por el Profesor Zellagro: El aura que hoy te envuelve con la influencia de tu regente, la Luna es más magnética y atrae el amor a tu lado, canceriano. Aprovéchala en una noche de pasión intensa y de intimidad con tu ser querido. Escucha bien la voz de tu intuición pues tu vida puede dar un giro inesperado y en el trance surgir nuevas fuentes de ingreso y cambios positivos de fortuna. ¿Sueñas constantemente con un número o una persona? Sigue tus corazonadas. Esos mensajes que recibes te colocarán en el camino del dinero y el amor.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Leo donde entró ayer martes a las 9:10 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Aprovecha esta suerte amorosa que ahora te rodea para declarar tu amor a quien parecía muy difícil de conquistar. No hay límites a tu fuerza de voluntad. Una persona que está lejos de ti se acerca a tu lado y vives una intensa aventura.

Salud

No hay dificultades obvias en tu horóscopo, pero tu sistema digestivo puede estar sufriendo ciertos excesos alimenticios. Debes mantener un régimen adecuado para no atrasar lo que has logrado ganar con tanto esfuerzo físico de tu parte.

Trabajo

Si notas que un trabajo rutinario te empieza a resultar aburrido, antes de tomar decisiones impulsivas revisa bien tu agenda diaria, haz los ajustes necesarios y aguarda un poco. No es el tiempo adecuado para dejar atrás un buen empleo puesto que ahora este sector está bien auspiciado para los cancerianos.

Dinero y fortuna

Nuevamente tus sueños y corazonadas te ayudarán. Un toque de suerte en el azar mueve dinero y fortuna. Tu intuición te ayudará a conseguir los recursos necesarios para sacar adelante un negocio y adivinar números en concursos, competencias y juegos lícitos. Sigue tus corazonadas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 12 (12=1+2=3) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 11:10am, 2:20pm y 8:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 12, 23, 31 y 38

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada