Cáncer - Miércoles 12 de junio: Un día afortunado, no lo desperdicies

El Sol y Júpiter están en posiciones paralelas, es tu día de suerte, aprovéchalo, entérate cómo. Más... Por Profesor Zellagro
12 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Estamos a mediados de semana y el dinero llama a tus puertas

No te limites, da rienda suelta a tu espontaneidad canceriana en este día de importantes descubrimientos emocionales. Tu aura está rodeada de una energía atrayente y cautivadora. Si te sientes inspirado a vivir con alguien, declarar tus sentimientos a otra persona y empezar una relación, no tienes por qué limitarte, a menos que ahora tengas un compromiso amoroso u otras situaciones limitantes.

Amor

Este miércoles la Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Leo donde entró ayer martes a las 11:59 am, hora del Este de EU. Lograrás finalmente lo que tanto has estado buscando en estos días pasados y con tu actitud amorosa y dulce limarás asperezas y comenzarás una vida más estable, pero deberás ser más constante en tus cosas y cumplir lo que prometas.

Salud

Estás en medio de cambios importantes que de una forma u otra siempre inciden sobre tu salud, sobre todo cuando hay situaciones emocionales por medio. Debes hacer todo lo posible para evitar discutir con quienes te sacan de quicio y no aportan nada bueno.

Trabajo

Te sientes con mucha más confianza en ti mismo en el trabajo que desempeñas. Una nueva situación laboral te colocará en una mejor posición y te ayudará a que salgas bien de un problema legal que podría presentarse en tu empleo y elevar tu prestigio en tu empresa.

Dinero y fortuna

Las situaciones que hoy miércoles se te presentan deberás mirarlas con recelo sobre todo si te piden dinero y no te ofrecen garantías pues podrías estar siendo víctima de estafadores. No firmes ningún papel sin que haya testigos de confianza a tu lado, ten cuidado cuando acudas a los cajeros automáticos especialmente en horas de la noche.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (6) y el año (2013=6), por tanto: 3+6+6=15=1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 6:20am, 10:30pm y 11:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 24, 32 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada