Cáncer - Miércoles 12 de diciembre: Una importante decisión

No te dejes llevar por comentarios de personas alteradas o envidiosas pues una discusión sin sentido podría hacer peligrar tu relación
12 Dic 2012 – 12:00 AM EST

No es el día de las aclaraciones ni problemas personales. Deja eso para otra ocasión y ahora trata de vivir en el presente. Si tienes un pie en el pasado y otro en el futuro ¿cuándo podrás disfrutar del hoy? Lo que se presenta en tu horizonte emocional y afectivo es impactante y debes estar preparado para no saltar como liebre ante cualquier contratiempo. Hay dinero en un buen negocio que te van a proponer en estos días. Atiéndelo.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Sagitario y hay una oposición del planeta Júpiter. Hay tentaciones sentimentales a tu alrededor. No arriesgues tu relación y estabilidad amorosa por un capricho. Estarás rodeado de tentaciones y si sucumbes a ellas podrías verte envuelto en serios problemas con tu pareja. Ten cuidado, no vayas a cometer torpezas en tu vida sentimental. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

La influencia planetaria positiva te ayuda a experimentar una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo si has tenido dificultades con la circulación sanguínea. Aprovecha esta buena onda planetaria para hacer ejercicios, competir o simplemente disfrutar los regalos de la vida.

Trabajo

Si depones cierto tono de agresividad en este día te irá mejor. Tu personalidad impactará positivamente a todos. Acomete tu trabajo con dinamismo en lo que resta de esta semana laboral. Tu capacidad, experiencia y sentido común te darán la ventaja que te permitirá ascender legítimamente en tu empresa.

Dinero y fortuna

Tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo el día es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo. Lo único que debes cuidar es tus arranques impulsivos que podrían estropear un negocio si no utilizas la diplomacia.

Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) y el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 3:20am, 4:30pm, y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 21, 28, 37 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página