Cáncer - Miércoles 11 de septiembre: Se abre una ventana al éxito

Se abre una ventana al éxito este miércoles en que cuentas con la intuición muy agudizada. Más… Por Profesor Zellagro

Cambiarás tu manera de ver la realidad

En cuestiones amorosas es un día estupendo para determinar lo que piensas hacer en tus próximas vacaciones y como vas a emplear tu tiempo de forma completa para que cada día sea lo que debe ser. Estás en medio de una ola dinámica y entusiasta que debes aprovechar para no decaer en nada de lo que estés haciendo. Las puertas del reconocimiento y la felicidad están abiertas para ti, y lo único que tienes que hacer es pasar por ellas y tomar lo que es tuyo.

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy en el signo Sagitario a la 1:36 am hora del Este de EU. Venus comienza su tránsito por Escorpión y con la excepción de Urano, Neptuno y Plutón, que continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Tienes una vibración especial en tu aura que te acerca al amor, aunque no debes precipitarte ya que cualquier tipo de acción impulsiva, emocional, puede resultar contraproducente.

Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con medicamentos extraños y sustancias tóxicas.

Trabajo

No hay ningún problema en equivocarse, la dificultad estriba cuando uno no es capaz de reconocer sus propios desaciertos e insiste en la equivocación. Si cometes un error no te pases el día lamentándote sino subsánalo y aprende en el proceso.

Dinero y fortuna

El dinero llegará pronto y solucionarás esa deuda atrasada. Las incidencias planetarias que concurren en tu signo te ayudarán a enfrentar los cambios económicos que ahora están surgiendo en tu vida desde una óptica más positiva y directa.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 4:50am, 6:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 21, 29, 34 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada