Cáncer - Miércoles 11 de mayo: Se te ocurre algo muy atrevido

Sigue actuando de la manera como lo has venido haciendo y no te dejes llevar por inclinaciones negativas que no tienen nada que ver con tu personalidad y temperamento cancerianos. Haz cada cosa a su tiempo.
11 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Aún tienes tiempo para planear con tu pareja un fin de semana diferente donde ambos puedan revivir una Luna de Miel y reafirmar sus compromisos amorosos. Estás en un ciclo de dulzura y ternura y atrás quedan los problemas pasados que pudieron haberte inquietado. A partir de este ciclo planetario que está ocurriendo este miércoles con el tránsito de tu regente la Luna por el elemento tierra podrás sacar adelante tus problemas económicos y resolver exitosamente algo que te ha tenido muy inquieto en días pasados.

Amor

Este día la Luna comienza a transitar por el signo de Virgo. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. No mires hacia atrás ni te pongas a estar buscando faltas en la persona amada. Una experiencia negativa del pasado no tiene por qué repetirse en tu situación actual, a menos que tú mismo la provoques con recriminaciones fuera de lugar.

Salud

Podrías sentirte algo frustrado en horas de la mañana debido a la forma en que comienzas el día, diferente a lo planeado. Yérguete y actúa con decisión, deja a un lado ese contratiempo matutino y continúa tus planes. Tu salud te lo agradecerá.

Trabajo

Si tienes problemas con todos en vez de culpar al mundo explórate sinceramente a ti mismo pues tal vez con tus palabras imprudentes, demasiado perfeccionistas y dominantes estés causando fricciones, y cayendo mal a quienes te rodean.

Dinero y fortuna

Un talento oculto que hasta ahora solamente habías desarrollado para divertirte o entretenerte se convierte en una fuente de ingresos y en pocos días recibes dinero extra y hasta una invitación para participar en una lucrativa sociedad económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y con el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9 y 44