Cáncer - Miércoles 11 de marzo: Un toque íntimo en tu vida sentimental

Este es un ciclo importante para tu renovación amorosa y podrás consolidar algo que has comenzado. Más... Por Profesor Zellagro
11 Mar | 12:00 AM EDT

Escucha lo que te está diciendo tu corazón

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna entra en Sagitario a las 6:31 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter continúa retrógrado. Ciertas situaciones que en el pasado reciente te han mantenido en ascuas, pensando que el amor estaba en peligro y alimentando sospechas y celos, ahora quedan atrás con el entusiasmo que procede del tránsito lunar en el elemento fuego.

Salud

Debes informarte bien antes de entrar en lugares que se anuncian con procedimientos novedosos que no se conocen bien. No actúes impulsivamente.

Trabajo

No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después. Este miércoles requiere toda tu concentración en los trabajos y tareas que van a surgir los cuales exigirán mayor dedicación, pero al final, contribuirán a que te aumente tu prestigio en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

Hay dinero en camino y posibilidades de un contrato exitoso en muy pocos días así que ¡atento a los detalles, canceriano! En el momento que menos esperas tendrás en tus manos las respuestas que has estado buscando desde hace tiempo sobre todo en materia de economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada