Cáncer - Miércoles 11 de junio: Una atracción física inexplicable

Sientes cierta atracción que no puedes explicarte y posiblemente se consolide en algo más que el plano físico. Más... Por Profesor Zellagro

Emociones y sentimientos marchan ahora tomados de las manos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 10:24 am hoy miércoles en que los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te impacientes porque al fin y al cabo lo que vaya a ocurrir ocurrirá y no debes dejarte influir por quienes nada tienen que ver contigo ni con tu vida sentimental. Lo que hubo en el pasado ya es historia, no hay por qué traerlo al presente.

Salud

No te obsesiones por el peso ideal porque cada organismo tiene sus propios requerimientos y muchas veces un ayuno lejos de beneficiarte te podría causar muchas complicaciones sobre todo si no estás preparado para hacerlo bien.

Trabajo

Tu constancia te servirá  mucho al enfrentarte a un trabajo inoportuno el cual te retendrá en tu empleo después de tu horario habitual y te impedirá seguir hoy tu vida de manera habitual. Tómalo con calma y hazlo si no tienes más opciones.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada