Cáncer - Miércoles 11 de julio: Aplica tu voluntad a todo lo que está sucediéndote

La vida es una constante afirmación en la que nada es cierto sino solamente nuestra voluntad, nuestro amor, nuestra intención
11 Jul | 12:00 AM EDT

 

Hay muchas personas que están ansiosas por amar, tienen deseos de ser amadas, pero carecen de la capacidad de hacerlo. Son esas gentes que dicen "no quiero enamorarme de nuevo porque no quiero sufrir". Sin embargo, quien no ama por temor a sufrir es como quien no vive por temor a morir. Felizmente tu signo intuitivo, sensible y amoroso está ahora en un momento inefable en el que todo lo que has soñado va a materializarse en este ciclo de cumpleaños.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 6:30 pm. La influencia de Marte directo en el elemento aire continúa transformando el paisaje astrológico del miércoles. Debes ser muy prudente y no confiar tus intimidades a terceras personas porque si hablas demasiado podrías verte involucrado dentro de un chisme o murmuración que alejaría de ti a quienes realmente valen la pena cultivar como amigos verdaderos.

Salud

Trata de mantener un régimen de salud estable y con pocas variaciones durante este día y no consumas alimentos preparados en la calle porque tu organismo está susceptible a las amebas y a infecciones parasitarias las cuales puedes evitar con una buena higiene y precaución.

Trabajo

Cumple bien con tu responsabilidad, y ayuda a quien merece ser ayudado. Algunos compañeros de trabajo van a estar aprovechando tu buena fe. Si tienes que efectuar algún reporte a tus superiores, no vaciles y hazlo.

Dinero y fortuna

Llegarán noticias muy favorables de un negocio legal asociado con una demanda o pleito en el que hay dinero por medio. La vida te está dando ahora lecciones muy provechosas y si las aprovechas bien podrás sacarle pronto partido económico. 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 9:50am, 11:15pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 15, 22 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!