Cáncer - Miércoles 11 de febrero: Te lanzarás a algo muy novedoso

Sensaciones intensas que cambiarán tu manera de experimentar el amor y vivir tu realidad. Más... Por Profesor Zellagro

Con Mercurio retrógrado comienza para ti una nueva etapa

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna sigue en Escorpión y termina el tránsito retrógrado de Mercurio a las 9:57 am, hora del Este de EU. Ahora solamente Júpiter está retrógrado, todos los demás planetas están directos. Estás en ese tono alerta y decidido que contribuye a que conquistes todo lo que te propongas conquistar. No hay muros altos para ti, en tus manos están las llaves que abren las puertas de los corazones más duros.

Salud

En estos momentos posees la fuerza de voluntad para echar a andar planes ambiciosos. Lo único que debes hacer desde ahora es proponértelo seriamente, y seguirlos con constancia para que sean una realidad.

Trabajo

Es imperativo que trates de adelantar todo el trabajo que puedas pues pueden ocurrir complicaciones y como estamos en una época de tantos compromisos sociales y distracciones, mientras más temprano lo tengas todo listo, mejor te resultará todo.

Dinero y fortuna

Saca bien tus cuentas y organiza tu presupuesto para que aumenten tus ingresos, siéntate con una calculadora, suma y resta, elimina los gastos innecesarios y trázate desde ahora un plan inteligente y factible que te permita ahorrar un poco todos los meses.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada