Cáncer - Miércoles 11 de enero: Lo que sucede tiene causa conocida

Te envuelves con un halo de conquista que te ayuda a recibir respuestas afirmativas a tus proposiciones amorosas.

El panorama astral de este miércoles te coloca en medio de un escenario diferente al que habías estado viviendo en estos últimos días del año pasado. Estás en un modo de apertura hacia todo lo nuevo, y eso es saludable, particularmente en cuanto a tus asuntos de negocios y trabajo, pero puede ser algo negativo si tienes pareja y te pones a coquetear con terceras personas. Aprovecha todo lo que te suceda y pon a funcionar tu capacidad de adaptación para que conviertas cualquier situación inesperada en algo agradable.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo, desplazándose hacia Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Los aspectos planetarios que están incidiendo en tu signo canceriano te ayudarán a olvidar una situación del pasado que no vale la pena traer a colación en estos momentos. Tu vida está en un momento que depende de ti para salir adelante.

Salud

La fuerte atracción lunar de hoy es de carácter regenerativo. Con ella se exalta tu capacidad natural para la cicatrización y recuperación. Si te has operado recientemente experimentarás esa revitalización y te mejorarás mucho.

Trabajo

No hay nada negativo a tu lado. Existen algunas nociones astrales que te hacen ver discriminaciones, prejuicios o problemas personales en tu trabajo cuando lo cierto es que no hay nada de eso, se trata de malas interpretaciones.

Dinero y fortuna

Hay veces en que un tropiezo o dificultad se convierte en el motor necesario para echar a andar una nueva corriente de energía. Tú tienes la madurez necesaria para transformar un revés económico en una ventaja comercial.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) y el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 6:10am, 2:00 pm y 5:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 13, 19 y 27