Horóscopos

Cáncer " Miércoles 11 de diciembre: Un período de gran intuición

Aunque te enteres de algo que no te guste del todo sé prudente y concede el beneficio de la duda. Más… Por Profesor Zellagro

Cuidado a la hora de firmar algún papel legal

Tus reacciones sentimentales de hoy estarán tocadas por la sensibilidad y la cordura y te maravillas de la forma tan apacible en que canalizas las energías. No firmes ningún papel legal hasta que estés bien convencido de lo que debes hacer. Estás en un momento muy favorecido en tu intelecto, aunque debido al tránsito retrógrado de Júpiter, el gran planeta expansivo, en tu signo, tiendes a deprimirte por situaciones que son transitorias y no deben inquietarte más de la cuenta. Aún lo que te parece difícil se facilitará, todo depende de tu actitud.

Amor

Este día la Luna sigue en Aries y los planetas Júpiter y Urano aún continúan retrógrados. Te encuentras con quien hace tiempo no veías y te emocionas intensamente. Tu vida amorosa recibirá un estímulo beneficioso con estas reuniones si eludes temas escabrosos y controversiales en tus pláticas.

Salud

Si has tenido dificultades a la hora de dormir posiblemente estés atravesando un período de preocupaciones e inquietudes. No te pongas a pensar en nada feo ni negativo antes de irte a la cama pues solamente agravarías el insomnio.

Trabajo

Termina concretamente lo que has comenzado y te sentirás mejor. No es conveniente que te pongas a estar posponiendo tus responsabilidades pues si hoy no las acometes de frente tendrás el resto de una semana con un enorme cúmulo de trabajos pendientes.

Dinero y fortuna

Se presentará la oportunidad de obtener un crédito o dinero extra en un banco o una casa de préstamos a fin de comprar algo que te ayude en el desarrollo de tu economía. No malgastes los recursos en artículos innecesarios o poco útiles.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:40am, 9:15am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 17, 24 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este undécimo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada