Cáncer - Miércoles 10 de septiembre: Una buena opción a las puertas

Aunque ahora te sientas confundido sentimentalmente piensa cómo vas a darle una segunda oportunidad al amor. Más Por Profesor Zellagro

Le vas a dar una segunda oportunidad al amor

 

Por el Profesor Zellagro. Tendrás una segunda oportunidad. Te conviene ceder y no ser intolerante cuando se presente frente a ti esa persona que estás esperando. Con los efluvios que recibes procedentes de tu regente, la Luna, recordarás a una persona amiga que una vez te señaló algo sobre tu pareja y comprobarás que estaba en lo cierto.  Se augura un resto de fin de semana formidable en el que vas a tener muy gratas noticias de algo que te inquietaba. Pon en marcha tus recursos emocionales y termina una relación que no está funcionando.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries, y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Pronto estarás tomando buenas decisiones y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad canceriana.

Salud

Si has estado padeciendo de ansiedad o estados depresivos causados por ciertas dificultades de índole económica hoy empiezas a recuperarte y mejorar tu salud considerablemente.

Trabajo

Notarás como lo que antes te faltaba ahora sobra. Terminó la etapa del desconcierto en tu vida laboral y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios. Si aún estás sin empleo espera muy buenas noticias en general.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada