Cáncer - Miércoles 10 de octubre: Evita discusiones que no te llevan a ningún lado

No es momento de andar trayendo al presente situaciones del pasado que una vez fueron dolorosas ni de comentar con tu pareja los problemas que hubo
10 Oct | 12:00 AM EDT

 

Si has iniciado un romance nuevo no lo estropees con una discusión. Este fin de semana que se aproxima vas a tener muchas oportunidades de conocer gente muy linda a interesante. Si estás soltero, o soltera, aprovecha la ocasión para profundizar esas amistades, pero no te dejes llevar por emociones o primeras impresiones y no exageres en tus sentimientos. En estos momentos, la medida, es un tesoro y en tus manos está encauzar tu destino de una forma apropiada.

Amor

Este miércoles la Luna sigue transitando por Leo y ocurren varios sextiles planetarios. Entérate qué son estos aspectos haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Tú sabes tocar el punto débil de tu pareja, pero no vayas a abusar de esa capacidad creando situaciones difíciles y comprometedoras que podrían complicarte.

Salud

Este miércoles necesitas recuperar tus energías porque de lo contrario te agotarías innecesariamente. Las fuerzas planetarias pueden desgastarte y se impone un día con buena alimentación, reposo y sobre todo tranquilidad mental en tus asuntos si padeces de estados de ansiedad. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui.

Trabajo

Quizás hoy te lleguen noticias de cambios en tu trabajo, una promoción o alguna situación similar, antes de darlos por hecho revisa bien su origen, comprueba que no se trata de un rumor, y luego toma medidas para proteger tu capacidad laboral.

Dinero y fortuna

Después de unos días empezarás a notar cambios positivos en tu economía, aunque por el momento no haya grandes transformaciones. Lo importante es que siempre mantengas tu fe en ti mismo y no te desalientes por ningún revés pasajero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2012=5), por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 1:50pm, 2:15pm y 6:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 11, 20 y 22.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página