Cáncer - Miércoles 10 de julio: Vivirás una intensa experiencia

Los movimientos astrales de este día son propicios para tus asuntos legales y laborales. Más... Por Profesor Zellagro

La influencia que te envuelve es apasionada en estos momentos

Durante este ciclo de cumpleaños canceriano vas a recuperar algo que te parecía perdido. Es un tiempo de reflexión en el que debes aprender de tus experiencias pasadas y considerarlas como lecciones en la vida y nunca como fracasos pues si vives recordando el pasado a cada instante no podrás jamás disfrutar tu presente que por cierto, en estos momentos, es prometedor. Algo impactante está ocurriendo en tu vida amorosa que te ayudará a sacar adelante tu relación sentimental.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró ayer martes a las 5:48 am, hora del Este de EU. El tránsito planetario que está ocurriendo en este miércoles te ayudará a terminar algo que no estaba conviniéndote en lo absoluto y te dará la libertad necesaria para elegir tu vida sin influencias extrañas. El amor te depara una sorpresa agradable.

Salud

Organiza tu tiempo de forma tal que puedas hacer ejercicios diariamente, aunque sea una media hora de caminata que te energizará y ayudará a mantener tu frescura, dinamismo y salud. Proponte dejar atrás malos hábitos que no conducen a nada.

Trabajo

Si tienes que realizar un trabajo el cual requiera una mayor concentración mental de tu parte evita distraerte escuchando música o haciendo otras cosas de manera mecánica mientras resuelves la tarea planteada. Con atención lo solucionarás.

Dinero y fortuna

Te van a proponer un buen negocio y necesitas dinero para poder aprovecharlo. Trata de conseguirlo de distintas maneras, acude a amigos, empeña algo que no estés usando y reúne la cantidad necesaria pues en pocos días te dará muchos frutos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 1+7+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 11:10am, 2:20pm y 8:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 12, 23, 31 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada