Cáncer - Miércoles 10 de diciembre: Se abren nuevas perspectivas

Cada persona requiere mantener su espacio y su personalidad bien definidos no la agobies con exageraciones. Más... Por Profesor Zellagro

Conquistarás con tu dulzura un corazón altanero

Por el Profesor Zellagro. Estás impulsivo. Debes ser cuidadoso cuando platicas con tu pareja no vaya a ser que le digas lo que no quisieras y luego te arrepientas de tus palabras. Mantén tu nivel de bienestar físico aligerando tu carga mental. Este es un ciclo astral para relajarte más y no para estar siempre preocupado por problemas ajenos familiares como muchas veces ocurre contigo pues tu naturaleza canceriana te convierte en una especie de padre o madre de todos en tu casa. Conquistarás un corazón altanero, pero ¡cuidado! Podrías caer en la trampa de la entrega total anulando tu propia identidad. Una cosa es darse todo en el amor, y otra es convertirse en la sombra del otro.

Amor

La Luna, tu regente, sigue transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Alguna palabra mal dicha podría causarte dificultades en tu relación de pareja o en tu vida social si no actúas con la rapidez que se requiere en cada momento para aclarar malentendidos y obras con la estupenda intuición que caracteriza a tu signo canceriano.

Salud

Compórtate como canceriano este miércoles. ¡Abre puertas y ventanas para que entre la energía luminosa y aclare tu casa! Este día es ideal para limpiar, purificar y ambientar adecuadamente tu domicilio, si estás en casa.

Trabajo

Surge un gran cambio en tu trabajo y es hora de estudiar bien toda las proposiciones que lleguen a tus manos. Los conocimientos prácticos extraídos de algún curso o una nueva tecnología te conferirán destreza y confianza en ti mismo.

Dinero y fortuna

Tendrás frente a ti un número singular de oportunidades. Antes de arrojarte a una inversión poco explorada es menester que pongas tus asuntos en orden y luego procura asociarte inteligentemente con personas expertas y conocedoras de asuntos financieros y legales.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada