Cáncer - Miércoles 10 de abril: Atraes a tu lado lo que vale la pena

Si hubo separaciones o alejamientos temporales, ahora ocurre lo deseado y finalmente recuperas el equilibrio perdido
10 Abr | 12:00 AM EDT

Novilunio, llegó el tiempo de la emoción y la sensibilidad

Con esta fase lunar se abren nuevas vías dentro de tu comunicación con tu pareja y tus amigos e inicias una etapa realmente trasformadora en la que lo que pudo haber sido, y no fue, se posibilita y avanza.  Trata de organizar bien tus asuntos para no verte envuelto en situaciones inesperadas en tu trabajo o familia. Existe la posibilidad de un viaje próximo que resultará altamente productivo. Adelante con tus planes, la vida te depara una grata sorpresa donde menos esperabas.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 10:22 pm, hora del Este de EU, es novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva, la conjunción del Sol con la Luna que ocurrirá previamente en Aries a las 4:36 am, la llamada “fase de los inicios”. Si tus preocupaciones están entrando en conflicto con tus intereses sentimentales es hora ya de trazar una línea divisoria que prevenga distanciamientos amorosos. Felizmente con la energía que impera en tu signo tu carisma está en alza y atraes a ti lo que realmente vale la pena.

Salud

Todos los padecimientos que hayas tenido y que estén asociados con las vías respiratorias se encuentran bien auspiciados. Para fortalecer tus pulmones evita los sitios donde haya humo de cigarrillos y sustancias de olores penetrantes.

Trabajo

Hay buenas perspectivas para ti si tu trabajo está asociado con el turismo. Existe también la posibilidad de empezar algo en una ciudad fuera de tu sitio de residencia con muchas oportunidades de promociones.

Dinero y fortuna

Si has pensado efectuar una inversión importante asociada con computadoras, terrenos o bienes raíces este es el día ideal para ese empeño siguiendo la inspiración que procede de la conjunción de tu regente, la Luna. Sal de compras, vas a encontrar buenas ofertas y tu dinero te rendirá más de lo que habías estado pensando.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 1+4+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:12am, 6:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 16, 29 y 48

  Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog