Cáncer - Miércoles 1 de octubre: Tiempo de gratas noticias

Se abre un mes en el que abundarán las buenas noticias. No hay nada imposible para ti. Más... Por Profesor Zellagro

Un inicio de mes excitante en el que todo puede suceder

Por el Profesor Zellagro. La influencia planetaria y el tránsito de la Luna por tu signo opuesto aumentan tu iniciativa, te ayudan a vencer la timidez y te decides a conquistar una persona que te interesa.  Te envuelve una onda conquistadora que se extiende también a los trabajos, o sea, para lograr éxito en gestiones laborales y entrevistas y por supuesto en tu intimidad y lo más profundo de tu vida amorosa. Por otra parte, el tránsito lunar al fortalecer tu intuición te ayuda a encontrar soluciones rápidas que te pondrán en control de situaciones que en el pasado no sabías como enfrentar, y ahora las superas. Un miércoles excitante en el que todo puede suceder.

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No te encierres en tu mundo si piensas que te están haciendo algo para dañarte o perjudicarte emocionalmente. Es una etapa de reafirmación así que observa bien lo que está pasando hoy en tu entorno.

Salud

Si están pintando la casa no duermas en ella hasta que esté bien seca. Sal y respira aire puro. Muchos problemas de salud en tu caso están asociados a impurezas ambientales, polvo, humo o elementos químicos de limpieza.

Trabajo

Ocurren nuevas situaciones. Analízalo todo con más objetividad. Estás pensando en la posibilidad de cambiar algo en tu vida laboral, quizás un empleo extra que te permita ganar un dinero adicional o realizar una nueva actividad más acorde a tu temperamento.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada