Cáncer - Miércoles 1 de mayo: Circunstancias nuevas en tu vida amorosa

Ocurren circunstancias nuevas en tu vida amorosa que te forzarán a cambiar tu manera de reaccionar ante los diferentes problemas
1 May 2013 – 12:00 AM EDT

Un cambio muy positivo, das un salto cualitativo hacia adelante

Es un tiempo de reflexión. Si tu pareja hizo algo que te molestó y te pidió excusas, es el momento de empezar una nueva vida. Si fuiste tú quien hizo lo indebido acepta tu responsabilidad y sigue hacia adelante. No confundas la auto estima con la arrogancia. Una cosa es creerse que uno es el ombligo o centro del mundo y que se lo merece todo, y otra es valorarse adecuadamente, pero al mismo tiempo, respetar y valorar a los demás. Durante este mes que tienes frente a ti habrá de todo como ves haciendo clic aquí.

Amor

El mes de mayo comienza con la Luna entrando en Acuario las 9:20 am, asimismo se inicia el tránsito de Mercurio por Tauro a las 10:37 am, ambas hora del Este de EU. Hay posibilidades de arreglos sentimentales entre tú y alguien con quien discutiste recientemente y cuya pelea te ha dejado un mal sabor. Si es preciso, pide disculpas aunque no seas ciento por ciento culpable, pero vale la pena para mantener el amor.

Salud

Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud. Es importante que pongas a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúes de manera conservadora a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores.

Trabajo

Las personas que te rodean hoy en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral. Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar.

Dinero y fortuna

Si no quieres perder dinero ni tener complicaciones en tus asuntos económicos debes mantener un pensamiento muy claro y desconfiar de los contratos o proposiciones que tienen demasiadas condiciones o cláusulas poco convincentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 1+5+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 7:20am, 1:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 22, 38 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!