Cáncer - Miércoles 1 de junio: No hay causas reales para preocuparse

Vas a recibir señas e indicios de un romance en ciernes y una aventura amorosa que te sacudirá interiormente particularmente si estás soltero o en el camino de una reconciliación o enamoramiento.
1 Jun | 12:00 AM EDT

La doble energía planetaria que estás disfrutando te ayudará a superar dificultades. Los obstáculos quedan atrás y a partir de ahora se abren nuevas perspectivas en tu vida económica y social. Tienes una gran fuerza intuitiva que te permitirá desarrollar tus talentos en un trabajo nuevo para el cual serás nombrado dentro de poco. Tu realidad sentimental también está en un buen momento y lo que temías queda resuelto de una forma feliz y agradable para todos. Este miércoles se caracterizará por su frescura, su espontaneidad.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Saturno, y el planetoide Plutón, continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. Este día ocurre un eclipse solar, o sea conjunción entre el Sol y tu regente, la Luna, junio es un mes de eclipses. La timidez puede hacerte ver fantasmas donde no existen. No te dejes arrastrar a situaciones de confrontación con tu pareja porque si prestas atención a rumores te verías envuelto en un chisme potencial y alejarías de ti la felicidad amorosa.

Salud

Mejoran todas las condiciones que están asociadas con la alergia, pero para ayudarte debes evitar los limpiadores que contengan altas cantidades de cloro o las sustancias químicas con olores fuertes, irritantes y dañinos a tu salud.

Trabajo

Es muy probable que en este ciclo estés en posiciones de autoridad o mando y debas enfrentarte a nuevos retos laborales. No te intimides ni tampoco te sientas amedrentado por la enormidad de las responsabilidades. Tú puedes superarlas.

Dinero y fortuna

Acción es todo lo que se necesita. Si te quedas sentado esperando que la fortuna te toque a las puertas envejecerás en la espera. Debes moverte, actuar, gestionar. Se requiere dinamismo e iniciativas. Tú los tienes, solamente aplícalos bien hoy.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:30am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 22 y 44