Cáncer - Miércoles 1 de febrero: Un amanecer diferente en el amor

Aplica tu experiencia y combínala con tu intuición, verás como las circunstancias que aparentemente son complejas se tornan más fáciles de resolver.

Las cosas no serán iguales pues culminas un ciclo importante en el que vas a poner en práctica las ideas que tienes, las posibilidades existentes en tus manos. Estás aprendiendo de tus errores pasados y comprendes qué debes hacer para no repetirlos, sabes que no existen fracasos, sino experiencias y con esa actitud fresca y abierta lo que te espera es realmente prometedor. Tiempo de renovar compromisos o establecer otros nuevos, de iniciar una relación o terminar algo que no funciona ¡todo es ahora posible, canceriano!

 

Amor

La Luna inicia hoy su tránsito por el signo de Géminis. Las cosas marchan mejor que nunca y te percatarás al comparar tu realidad de hoy con lo que ocurrió en el pasado. Revisa las situaciones que hubo en tu experiencia amorosa reciente, y te darás cuenta. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

 

Salud

Vete preparando para cambiar lo que deba ser cambiado dentro de tu estilo de vida a fin de aprovechar mejor el tiempo, revisa tus horas de sueño, tu régimen de alimentación y notarás un salto cualitativo en tu salud.

Trabajo

La gente tiende a exagerar y hablar más de la cuenta, sobre todo regar lo que escuchan sin ponerse a pensar que al hacerlo están creando situaciones que realmente no existen. No te preocupes, tu situación laboral está sólida y avanzas con paso firme en estos momentos.

Dinero y fortuna

Es hora de que confíes más en tu proverbial intuición canceriana y actúes según has pensado. Se te van a acercar algunas gentes que tienden siempre a verlo todo de forma negativa, a desalentarte y decirte que no vas a poder resolver una cosa u otra. ¡No les prestes atención! Tú sabes adonde quieres llegar, y cómo llegar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (2) y el año (2012= 5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:15am, 6:20pm, 8:15pm y 11:30pm

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 23, 27, 39 y 51