Cáncer " Miércoles 1 de enero: Perspectivas excelentes en este día

Los movimientos planetarios de hoy te conducen al éxito así que adelante y no te desalientes. Más… Por Profesor Zellagro

Hay ingresos inesperados en un empleo y nuevas proposiciones

A partir de estos momentos de novilunio con tu regente en tu signo opuesto hay perspectivas muy buenas en un empleo próximo a conseguir. No te dejes llevar tampoco por falsas promesas de personas negativas. Sigue tus metas y no te apartes de ellas, verás como triunfas en el amor y tu vida profesional. Tu signo canceriano, influido por el tránsito de tu regente te ayuda a consolidar lo que haces y avanzar hacia tus metas.

Amor

La Luna está en Capricornio- que es tu signo opuesto- en la fase del novilunio, o sea, la Luna nueva, la de los inicios, un buen comienzo de año. Venus y Júpiter continúan retrógrados. Tu regente envuelve tu día con un aura de ensueños e intuiciones positivas. Sigue tus corazonadas pues esta noche puede ser muy distinta a otras si pones un poco de tu parte y dejas que afloren tus sentimientos amorosos más profundos.

Salud

Hay una buena onda sanadora en tu entorno que favorece las recuperaciones orgánicas y te permite restablecerte de algún proceso infeccioso o debilitante reciente. Si tuviste fiebres u otro padecimiento similar estás bien auspiciado.

Trabajo

Quizás no te sientas bien del todo en tu empleo actual, pero aún no ha llegado el momento para dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo presente en este año que está comenzando.

Dinero y fortuna

Pesa cuidadosamente las ventajas y desventajas de una resolución económica que guarda mucha relación con una separación temporal de tu casa y familia. Una vez tomada tu decisión emprende el camino escogido y no des marcha atrás.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 1 con el año (2014=7) y el mes (enero=1) y por tanto: 1+7+1=9. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 1 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 2:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 17, 22 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este primer día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada