Cáncer - Martes 9 de septiembre: Haz oídos sordos a los chismes

Ocurre una situación en tu entorno que te forzará a cambiar de actitud y ver la realidad desde otro ángulo. Más... Por Profesor Zellagro
9 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Escucharás un rumor asociado con una persona que amas

Por el Profesor Zellagro. Este será un martes muy variado en que experimentarás un cambio de actitud que te beneficia. Durante el transcurso de esta semaneEstarás ocupándote de diversos asuntos. Surgirán situaciones inesperadas que debes tomar con una mente flexible para que puedas adaptarte de forma inteligente a lo que surja.  No juzgues ni saques conclusiones prematuras, acuérdate que hay quienes tienen ciertos días en que no están del mejor humor. Hay gentes que lo sacan todo fuera de su contexto y entonces se producen los malentendidos y las dificultades. Abre tu mente, tú sabes cómo hacerlo, canceriano.

Amor

Continúa el efluvio del plenilunio con el tránsito de la Luna desde Piscis hasta Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón  siguen retrógrados.  Has aprendido mucho de tus experiencias pasadas, y esa persona que está a tu lado necesita tu ayuda, comprensión y ternura. El justo medio es lo ideal y sobre todo el respeto entre ambos pues la base de una estupenda relación.

Salud

Evita preocuparte por lo que no está en tus manos resolver pues te causaría estrés y tensiones innecesarias. Concentra tu energía en lo que realmente es relevante no estarías causando ansiedad y temores dentro de tu sistema nervioso y digestivo.

Trabajo

Tu creatividad está ahora en un punto alto y lo único que debes hacer para tener éxito es poner a trabajar tus ideas, si las mismas se quedan solamente en la cabeza no habrás resuelto nada, ahí está precisamente la clave del éxito.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada