Cáncer - Martes 9 de octubre: Te surgen ideas que no debes desechar

Si tienes un interés especial en una persona que está comprometida, o sea, casada o casado, con novio o novia, podrías tener problemas 

 

¡Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor! Donde menos piensas te está esperando la pasión y el comienzo de un nuevo romance. Si disfrutas actualmente de una relación estable hay buenos indicios de solidez. Es hora de concentrarte más en las cuestiones realmente importantes y no perder tiempo en pequeñeces ni malgastarlo con personas con quienes no vale la pena compartir tu vida. Querrás hacer cosas poco realistas en este día apoyándote en tus emociones e impulsos. Cuídate de esas exageraciones porque con tus palabras o acciones podrías comprometerte.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 6:55 am después de estar vacía de curso desde las 2:34 am, ambas horas del Este de EU. Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y lo insólito vibrará con una dimensión diferente. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho. No te lances a nada nuevo en el amor a menos que estés seguro ya que hoy tienes cierta tendencia a imaginarte cosas.

 

Salud

En este ciclo planetario actual pueden surgir esporádicamente algunos malestares del pasado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados como la neumonía. No te sugestiones. Haz clic a continuación para saber más sobre la salud de tu signo: La salud de Cáncer

Trabajo

Día de mucho esfuerzo porque si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estás avanzando laboralmente.

Dinero y fortuna

Desconfía de proposiciones económicas con condiciones demasiado fuertes o con personas que no conoces bien. Si te animas a hacer algún negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos fiables.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:25am, 8:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 17, 26 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página