Cáncer - Martes 9 de julio: Mantente atento a lo que está sucediendo

La marcada influencia de tu regente, la Luna, acentúa los mejores rasgos de tu personalidad este día. Más... Por Profesor Zellagro
9 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Tu intuición se desarrolla y te percatas de muchas cosas

Tu carisma se acrecienta y te sientes inmerso dentro de un aura favorable que te ayuda a conquistar el amor y también a convencer a las personas testarudas que no han cooperado contigo en tus planes de trabajo o las ideas que tienes respecto a situaciones nuevas para hacer dinero. Notarás como aumenta la atención a tus planteamientos y hasta alguien se te ofrece para realizar una tarea contigo que en poco tiempo se reportará como muy beneficiosa.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 5:48 am, hora del Este de EU. Este martes es un día de suerte en el amor, de conquistas y de logros sentimentales positivos. Tal vez prefieras quedarte en casa, no salir, estar con tu mundo interior, pero no te quedes inactivo ¡llama por teléfono, comunícate! La vida social te espera.

Salud

El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando tu metabolismo innecesariamente.

Trabajo

Aumentan las posibilidades de empezar un empleo nuevo. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán sumamente beneficiosos para ti en esta etapa actual.

Dinero y fortuna

Surgen contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir sobre formas sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, y los negocios son otra. No lo olvides.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (9) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 9+7+6=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 2:15am, 1:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 19, 28, 36 y 49

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada