Cáncer - Martes 9 de diciembre: Un camino expedito en el amor

Comienza para ti un camino que te llevará directamente al éxito si persistes y no te das por vencido. Más... Por Profesor Zellagro

No dejes lagunas ni cuestiones confusas sin aclarar

Por el Profesor Zellagro. Con el movimiento de tu regente en tu signo canceriano aumenta tu entusiasmo y podrás resolver con dinamismo las cuestiones pendientes que traes contigo desde la semana pasada. Habla claro y convencerás, cuentas con un tono elocuente y persuasivo. En el trato con los demás no se deben dejar lagunas ni desconfianzas. Solamente podrás disfrutar tu relación si hay sinceridad. Sigue tus intuiciones y corazonadas que hoy estás en un tono adecuado para sacar adelante tus asuntos románticos y poner orden en tu vida afectiva. Vas a cambiar tu estrategia sentimental. Este será un martes asombroso pues habrá una sorpresa que te maravillará.

Amor

Hoy martes 9 de diciembre la Luna sigue en Cáncer desplazándose hacia Leo. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Es posible que cierto encuentro se desarrolle de una forma diferente a la que habías planeado y esto puede desconcertarte. No te dejes llevar por ningún sentimiento negativo a la hora de decidir algo que podría cambiar tu vida drásticamente.

Salud

¿Estresado? Recuerda que la ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico.

Trabajo

Solucionas cuestiones pendientes. Aunque te parezca difícil resolverás tus problemas laborales y cuando se inicie el próximo año 2015 tu paisaje laboral será totalmente diferente, lo que te inquietaba es cuestión superada, historia del pasado.

Dinero y fortuna

Si te han prometido un dinero, aguarda, canceriano. No te desesperes porque si muestras demasiada insistencia el resultado sería contraproducente. Las cartas de triunfo están en tus manos, pero debes ser muy prudente y actuar con sumo tacto para no herir susceptibilidades.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada