Cáncer - Martes 9 de abril: Confía más en ti mismo y en tus posibilidades

Debes ser muy razonable para no dejarte sugestionar por la negatividad pues hay algunas personas que tienen la capacidad natural de “sacarte de quicio”
9 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

No te dejes influir negativamente por ciertas personas a tu alrededor

Se te acercan gentes quejumbrosas y cargadas de problemas que tienden a perturbarte con sus lamentaciones y comentarios negativos. ¿Lo mejor para todos? No actuar de manera emocional pues estarías tomando decisiones poco afortunadas. Pon en práctica ese lado amoroso e intuitivo de tu signo canceriano, que tanto inspira, gusta a los demás y conquista corazones. Aprovecha la fase lunar actual para terminar lo que no sirve y replantearte la forma en que estás conduciendo tus cuestiones afectivas y económicas.

Amor

La Luna continúa en Aries donde entró ayer lunes a las 2:03pm, hora del Este de EU. Lograrás mucho más en tu vida amorosa suavizando tus palabras y actuando con más sensibilidad. Tu pareja requiere que la escuches, y de ti dependerán las decisiones sentimentales de ambos en el presente y futuro durante estos próximos días restantes del mes de abril recientemente comenzado.

Salud

Hoy martes debes estar muy alerta pues los descuidos domésticos pueden causarte accidentes en la cocina, resbalones en el piso y otros problemas que afectarían tu salud. La buena noticia es que son totalmente evitables con un poco de atención de tu parte atendiendo lo que haces en cada momento, sin dispersar tu atención.

Trabajo

Si te encuentras sin trabajo y no has podido aún conseguir empleo en algo similar a lo que estabas haciendo canaliza tu búsqueda en otro sentido. Te darás cuenta como puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento pues tu signo sabe como trabajar duro y con organización cuando te lo propones e inclusive hacer en menos tiempo lo que a otros les lleva más.

Dinero y fortuna

Si alguien te debe dinero, deberás insistir una y otra vez para lograr recibir el pago de alguien moroso o una compañía la cual se niega a pagarte. No te des por vencido, tu constancia derribará murallas y finalmente se verán obligados a ceder en tu favor. Insiste, tendrás lo que te corresponde por méritos propios.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (9), con el mes (4), y el año (2013=6), y por tanto: 9+4+6= 19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:30am, 2:40pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3, 16, 27 y 38

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog