Cáncer " Martes 8 de octubre: Una visita que alegra

Cuando menos lo pensabas te encuentras con alguien querido de visita en tu casa. Más… Por Profesor Zellagro

Llegará esa persona tan querida a tu casa

Se acercan momentos de soluciones y te asombras de la forma en que reaccionas a los problemas que en otras oportunidades te habrían causado dolores de cabeza económicos. Sabes como enfrentar nuevas situaciones y darles el frente con decisión e inteligencia. Tus perspectivas son estupendas durante esta etapa del novilunio reciente que debes aprovechar para renovar totalmente tu vida afectiva y laboral.

Amor

Hoy la Luna, tu regente, se desplaza desde Escorpión hacia Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Este es tu martes para disfrutar intensamente tu vida y no traer al presente ninguna idea triste o recuerdo que pueda entorpecer el resto de la semana. Cuando hay amor y la intención de ser feliz, pase lo que pase, aún las dificultades son bienvenidas.

Salud

Cuídate más pues las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en la garganta. Protégete bien cuando salgas a la intemperie y no te expongas de manera innecesaria a los cambios ambientales, la nieve o la lluvia.

Trabajo

Es posible que te sorprendan con una oferta poco usual. Recuerda que en muchas ocasiones lo rechazado en un principio se transforma luego en algo muy positivo en tu vida laboral. No te cierres las puertas nunca.

Dinero y fortuna

Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino, rifa o concurso.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de octubre del 2013: 4:15am, 5am, 9am, 5pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 19, 24, 48 y 51.

 

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada